Quiénes Somos

Quiénes Somos

Olimpia SecurePay es una moderna plataforma de pagos y recaudos a través de internet, somos miembros de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, grupo que hace parte de la comisión de expertos especializado en Comercio Electrónico.

Olimpia Secure Pay es una marca registrada de Olimpia IT, empresa del grupo empresarial Colpatria, especializada en Soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Biométrica, Soluciones TI y Comercio Electrónico.

Premio Innova

Innova

Premio

Hemos sido galardonados por nuestras innovaciones en el desarrollo de soluciones de seguridad en protección de datos y biometría.

First improving security together

Security Teams (FIRST)

Miembros

Somos miembros del prestigioso Forum for incident and Response Security Teams (FIRST), grupo élite mundial que combate las ciber amenazas.

Olimpia SOC

SOC

Security Operation Center

Contamos con el (Centro de Operaciones de Seguridad) SOC más moderno del país, enfocado en la atención de incidentes y administración de soluciones de seguridad.

Centro de Coordinación Seguridad Informática Colombia

CSIRT

Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas

Somos miembros del centro de coordinacion de atencion a incidentes de seguridad informatica de Colombia.

¿Cómo apoyamos a nuestros clientes?

Apoyamos a nuestros clientes en la definición y maduración de los procesos de seguridad de la información, actuando como su aliado permanente en la búsqueda de la construcción de una relación de confianza y de largo plazo.
Nos enfocamos en la prestación de servicios de operación tecnológica segura, certificada en ISO 27001, ISO 9001, IT Mark. Y valorada por CMMI DEV1.3 en Nivel 3
parners
parners
parners
parners